El trato personal y la confianza, nuestra razón de ser.

Joaquín Eizagirre

Con más de 36 años a nuestras espaldas, la tienda de bicicletas Ciclos Eizagirre es un referente en Zarautz y entre sus gentes.

Nuestra "alma mater" es sin duda Joaquín, mecánico de profesión, que comenzó su andadura en una empresa de máquina herramienta. Todos aquellos años como montador le aportaron una gran experiencia y habilidad para lo que sería su futura profesión, la mecánica de biciletas.

Enamorado de la bici y referente en el mundo del cicloturismo, Joaquín decidió dedicarse de lleno a su pasión y abrir un pequeño local de venta y reparación de bicicletas en Zarautz en el año 1980. Su inquietud, su empeño y su experiencia pronto consiguieron que se hiciera un hueco entre los comercios de la zona, hasta llegar a ser el mecánico de confianza del pueblo.

Para Joaquín la bicicleta es un trabajo de artesano, de mano de obra, de montaje, de piezas... Artesanía que intenta mantener en su taller, al que cada día se acercan vecinos y veraneantes que confían el arreglo de sus bicicletas a su experiencia y saber hacer.

Joaquín
Joaquín
Joaquín

Contacta con nosotros|

Cuéntanos. ¿Qué te trae por aquí?